Organització

 

 

HORARIS OFICINA

De Dilluns a Divendres : de 10:00 -12:00h

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA JUNTA

1-Reuniones

a) Se hace una semanal los a las h.

b) El orden del día se fija en el corcho del despacho con un mínimo de 48 horas de antelación.

c) Es función de todos los miembros: participar, proponer puntos a tratar, aceptar los acuerdos, cumplir las responsabilidades asumidas y dar cuenta de las actuaciones realizadas en siguientes reuniones.

 2.-Relaciones con socios/as

 a) Las conversaciones con asociados, cuando se trate de temas de relevancia, se deben hacer en el despacho e intentar que haya, al menos, dos miembros de la Junta.

b) Al dar información o responder a las cuestiones que planteen socios/as , nos guiaremos por lo establecido en los Estatutos y el RRI. En caso de duda, les indicaremos que vengan después de tratarlo en reunión de Junta. Por tanto, se apunta en el orden del día y se resuelve.

c) Aunque ya lo contempla el RRI para todo el colectivo, los miembros de la Junta deberíamos dirigirnos a los demás, no sólo con respeto sino con agrado y simpatía.

 3.-Responsabilidades

 a) Para atender en el despacho, es obligado asistir día/s asignado/s para atender a los asociados. Resto de días podemos hacerlo a voluntad.

b) En caso de no poder cumplir con la permanencia asignada, avisar para buscar persona sustituta de la Junta.

c) Para resto de las responsabilidades asumidas, se puede buscar persona/s colaboradora/s de dentro o fuera de la Junta.

4.-Turno de permanencia en el despacho

Lunes……………. Justo

Martes………… Juan

Miércoles……..Juan y Paco

Jueves…………..Paco y Justo

Viernes………… Justo y Gela

5.- Distribuciónbloques de tareas

a) Relaciones: institucionales, monitores, intergeneracionales…

Asistencia a: reuniones, diferentes Consells, comisión de fiestas…

Elaborar orden del día de: Junta, asamblea anual o reuniones a realizar…

Representación Casal y organización general.

Control celebraciones festivas.

b) Realizar actas de: sesiones Junta, asamblea ordinaria o extras, reuniones…

Mantenimiento archivos, control tiques lotes, sorteos, aviso reparaciones…

c) Contabilidad general, control de socios, listas actividades, realización letreros…

Informática: correo electrónico, página web, blog… esta actividad.

d) Viajes: excursiones, salidas culturales, recreativas…

e) Ayuda representación.

f) Planificación, inscripciones, valoraciones, control…, de actividades en general.

g) Juegos de mesa.

h) Mediación y resolución de conflictos

 Propuesta de asignación:

a), g), h), Justo, b) Juan, c) Paco, d) Rosi, e) Antonio, f) Maite y Conchi.